Deportes

Alfaro: "Me hago responsable de la falta de gol"

El delantero de San Lorenzo de Almagro, , aseguró hoy que se hace "responsable por la falta de gol del equipo" que convirtió sólo un tanto en los primeros cuatro partidos del torneo Clausura. El equipo del Cholo Simeone enfrenta a Racing.

“Me hago totalmente responsable de la no conversión. Me gustaría llegar al gol para que el equipo gane. De esto se sale trabajando con mucha humildad. Tenemos una confianza bárbara en el grupo y sabemos que vamos a mejorar”, le dijo Emiliano Alfaro a ‘desanlorenzo.com’.

El atacante uruguayo rescató el valor del punto obtenido ante Vélez y la actitud mostrada por San Lorenzo en ese encuentro.

“Esperaba otro comienzo de campeonato para nosotros. Pero sabemos que en los últimos años en Argentina los equipos que empezaron con todo finalmente no fueron campeones. Y ojalá que contra Racing iniciemos la levantada”, expresó.

Alfaro resaltó que “más allá del flojo inicio de certamen”, su equipo está a nada más que cuatro unidades de la punta. “Si ganamos dos partidos y el que va primero se cae, en dos fechas estaremos en el primer puesto. Confiamos en revertir la situación”, manifestó.

El delantero afirmó que le gusta jugar con “enganche” y elogió a su compañero Leandro Romagnoli, a quien definió como un jugador de “clase A”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016