Deportes

Leiva se recupera y podría estar ante Racing

El volante central de San Lorenzo de Almagro, que parecía descartado por una contractura en el gemelo derecho, entrenó diferenciado en la práctica matutina y estará entre los concentrados para el partido del sábado ante la Academia de Russo.

San Lorenzo entrenó por la mañana en vistas al partido del sábado ante Racing y la buena noticia la protagonizó el riojano Cristian Leiva, quien parecía descartado por culpa de una contractura en el gemelo derecho pero gracias a su rápida evolución tendría chances de ser titular.

La tarea que realizó el plantel del Ciclón consistió en trabajos tácticos y ejercicios de definición, por lo que el técnico Diego Simeone no paró en cancha el equipo que tiene en mente. Si bien mañana podría aclararse el panorama, todo indica que habría tres cambios con respecto al empate con Vélez. Gastón Aguirre, Leandro Romagnoli y Alejandro Gómez entrarían por Fernando Meza, Ezequiel Luna y Fabián Bordagaray.

En tanto, Leiva (hoy trotó y trabajó de manera diferenciada) concentrará y será esperado hasta último momento. Si no llega, entrará Salvador Reynoso. El que sí quedará afuera de la lista de convocados será Juan Manuel Torres, aún sin superar el desgarro que sufrió en el cuádriceps derecho.

De esta manera, el probable equipo para jugar ante la Academia sería: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Diego Rivero, Salvador Reynoso o Cristian Leiva, Cristian González; Leandro Romagnoli; Emiliano Alfaro y Alejandro Gómez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic