Deportes

El Checho Bastista paró el equipo de Godoy Cruz para el debut

El Tomba, entrenó hoy en el Feliciano Gambarte pensando en su primer partido en la B Nacional, el próximo sábado a las 15.30 ante Defensa y Justicia.

El técnico del Tomba, Sergio Bastista, dispuso una práctica de fútbol en la que los titulares fueron Torrico, Salomón, Moreyra, Barrera y Vallés; Solana, Cuello, Olmedo y Cappa; Fernández y Gutiérrez. Seguramente esta es la base del equipo que  salga a la cancha el sábado. Solo resta esperar que lleguen las habilitaciones de Curbello y Ramírez, los cuales cuentan con muchas posibilidades de ingresar; el primero por Barrera y Ramírez por David Fernández.

El viernes por la mañana será la última práctica del Godoy Cruz antes de emprender viaje hacia Buenos Aires a las 15:05.

Mario Contreras, en la búsqueda


El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, admitió que “seguimos buscando un 9. Hasta el 30, podemos incorporar jugadores, de todas maneras tenemos muchas ilusiones en los juveniles del club que nos están dando muchas alegrías últimamente”


El plantel se agranda


Godoy Cruz tiene en su plantel un jugador más. Se trata de Francisco Dutari, de 19 años, proveniente de Talleres de Córdoba. Se mueve como marcador central o volante.


Nueva torneo, nueva camiseta


Ayer, también presentaron la nueva indumentaria que vestirá a Godoy Cruz en el torneo que se avecina. La casaca titular será similar a la de la temporada anterior pero con los bastones blancos solo hasta el pecho, mientras que en la espalda, lucirá sin las tradicionales líneas, lo que facilitará la visión de los números. La alternativa será también con los bastones de la misma característica pero de color gris plata.

Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|07:22
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE UNA VEZ POR TODA HAY QUE PENSAR EN EL HINCHA QUE SE CAGA DE CALOR, DE FRIO DEJA LAGRIMAS EN LAS CANCHAS, DEJA SU FAMILIA... HASTA CUANDO EL MALDITO FUTBOL VA A SER UN NEGOCIO TAN SUCIO, SE IR PARA ATRAS, VENDER PLAZAS. NO NOS OLVIDEMOS DE LOS HINCHAS POR FAVOR!!!!!!!!!!
    3
  2. Realmente me da mucha indignación los comentarios del señor Contreras. Tenemos si o si la obligación de traer jugadores de categoria, los juveniles solo sirven si los fogean con personas de experiencia. Con ese pensamiento veo muy lejos el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino
    2
  3. dale tomba q este año volvemos a primera!! Huevo!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic