Deportes

Pellegrini pide "tranquilidad" al Madrid mientras arrecian críticas

El DT chileno pidió hoy "tranquilidad" a los jugadores del conjunto Merengue para combatir las críticas que siguen arreciando sobre el equipo y, particularmente, sobre el propio entrenador.

El técnico chileno Manuel Pellegrini pidió hoy "tranquilidad" a los jugadores del Real Madrid para combatir las críticas que siguen arreciando sobre el equipo y, particularmente, sobre el propio entrenador.

Pellegrini reunió hoy a sus jugadores tras el entrenamiento para hacer una especie de "terapia de grupo" después de la derrota del martes por 1-0 ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones.

Después, el central argentino Ezequiel Garay ofreció detalles de la reunión. "Pellegrini nos dice que estemos tranquilos. Somos conscientes (del mal partido) e intentamos revertir esta situación", explicó.

Pellegrini instó a sus jugadores a ofrecer un buen partido el domingo ante el Villarreal, en la Liga española de fútbol, para recuperar el optimismo de su hinchada.

"Será una buena revancha para sacar el mal sabor de boca de la 'Champions'. Hay que pensar en Liga, es un partido muy difícil y ahora nos tenemos que centrar en esta competición", explicó Garay.

Pero las críticas siguen estando presentes en los periódicos deportivos madrileños, que continúan reprochando a Pellegrini el planteamiento del encuentro jugado en Lyon.

"Pellegrini volvió a sus dudas, los jugadores se perdieron en la confusión, ninguno levantó una bandera de rebeldía. Eso que se vio en Lyon produjo un chasco descomunal. Pellegrini sale tocado", afirma hoy el diario "As".

Además, "Marca" asegura que el delantero argentino Gonzalo Higuaín se sintió "señalado" por Pellegrini, quien ordenó su sustitución en la segunda parte de la cita de Lyon. El periódico sugiere la existencia de un eventual desencuentro entre ambos.
En Imágenes