Deportes

Fossati elogió a Abbondanzieri y dijo que quiso a Palermo

El DT de Inter sostuvo que apenas se enteró de la extraña situación del Pato en Boca, lo pidió por su "gran capacidad y experiencia". Además, explicó que los dirigentes preguntaron por Palermo y que recibieron una respuesta negativa.

Ante la gran cantidad de partidos que deberá afrontar Inter en los próximos meses, entre torneo local y Copa Libertadores, Jorge Fossati estaba buscando a un arquero de jerarquía. De la noche a la mañana, Roberto Abbondanzieri dejó el arco de Boca por decisión de Abel Alves y el entrenador uruguayo no dudo ni un segundo para pedírselo a los dirigentes.

“Cuando me enteré de la situación del Pato hablé inmediatamente con el presidente para que hicieran lo necesario. Estábamos buscando a un jugador para ese puesto y esta era una de las mejores posibilidades, por su gran capacidad y experiencia”, señaló el ex técnico de la Selección charrúa, que agregó: “Puede jugar en ambas competencias”.

Fossati contó que en medio de las negociaciones dialogó con el arquero para conocer sus sensaciones acerca de la posible transferencia. “Lo llamé para saber si estaba dispuesto y me contestó que encantaba la idea”, indicó el entrenador, que añadió: “Lo primero que me dijo es que le hubiese gustado terminar su carrera en Boca”.

Por último, en relación a los rumores que también rodearon a Martín Palermo para seguir su carrera en Brasil, comentó: “Intentamos traerlo porque era un jugador que me interesaba mucho, pero nos dijeron que no se iba hasta junio”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic