Deportes

Vidic quiere estar en United "hasta el último día"

El serbio desestimó las informaciones que hablan de su salida del Manchester United y dijo que quiere quedarse en Old Trafford "hasta el último día", según publica hoy un periódico local.

El serbio Nemanja Vidic desestimó las informaciones que hablan de su salida del Manchester United y dijo que quiere quedarse en Old Trafford "hasta el último día", según publica hoy un periódico local.

"Tengo un contrato firmado con el United hasta 2012 y quiero quedarme en Old Trafford hasta el último día. Realmente no sé por qué la gente dedica tanto tiempo a los chismes y las invenciones", dijo el defensor en el diario "Vecernje Novosti".

Una lesión en un nervio de la pierna derecha tiene a Vidic sin jugar desde comienzos de año, una situación que alimentó en la prensa británica los rumores de una salida del jugador a final de temporada hacia el Milan o el Real Madrid.

El balcánico negó también haber caído en una "lista negra" para su entrenador, Alex Ferguson. "Es algo en lo que no puedo influir", señaló. "Hace cinco días que me entreno con el equipo y creo que voy a estar en la consideración para el partido con el Everton (el sábado), aunque no sé si comenzaré o iré al banco".

El miércoles, el seleccionador serbio, Radomir Antic, había salido en defensa de Vidic asegurando que estaba lesionado pero que no tendría problemas en recuperarse para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016