Deportes

Astrada cambia otra vez de sistema en busca de soluciones

El entrenador de River, Leonardo Astrada, busca variantes para encontrarle el rumbo al equipo y en la práctica de hoy volvió a la línea de cuatro en el fondo, puso a Marcelo Gallardo como enganche, Cristian Villagra de lateral por derecha y Paulo Ferrari de volante.

Los once que paró Astrada en la práctica que se está desarrollando en el predio de Ezeiza son los siguientes: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Marcelo Gallardo y Rodrigo Rojas; Gonzalo Ludueña y Gustavo Canales.

En la ofensiva está jugando Ludueña porque Daniel Villalva legó tarde a la práctica, pero el “Keko” sería titular el domingo ante Arsenal.

Por su parte, Ariel Ortega trabajó con el grupo de suplentes, y en la práctica de fútbol de estos formó dupla ofensiva con Funes Mori.

Pese a que muchos aseguran que Ortega no jugará más en River, en el predio de Ezeiza hoy se especuló con la posibilidad de que el “Burrito” vaya el domingo al banco de suplentes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes