Deportes

El Inter alcanzó una importante goleada ante el Fenerbache

El Inter goleó por 3 a 0 al Fenerbache. En otros partidos de la jornada Sevilla superó por 3 a 1 a Arsenal. La Roma goleó de visitante por 4 a 1 a Dinamo Kyiv. El Barcelona tan sólo empató en Francia ante el Lyon. Ingresá y ve todas las estadísticas de La Champions.

Un triunfo fundamental fue el que consiguió esta tarde el cuadro de PSV en su visita a casa de CSKA de Moscú por la cuenta mínima, correspondiente a la quinta fecha de la Champions League.

La única cifra del conjunto holandés fue obra del ecuatoriano Jefferson Farfán (39'), que permite a su cuadro mantenerse con vida en el torneo europeo.

En otro de los partidos la Roma le ganó sin mayores complicaciones al Dínamo de Kiev por 3-0, en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Champions League.

En los italianos nuevamente fue titular el volante chileno David Pizarro, quien ha tenido una activa presentación en casa del cuadro ucraniano.

Una de las mejores figuras del cuadro que dirige Luciano Spalletti  fue el delantero serbio Mirko Vucinic, quien ha anotado dos de las tres cifras de su conjunto (4' y 36').

La otra conquista fue anotada por el francés Ludovic Giuly (32'), que deja a los romanos a un paso de la próxima fase del certamen.

Los partidos de mañana serán:
A          Beþiktaþ - Marseille 
A          Liverpool - Porto
B          Rosenborg - Chelsea 
B          Valencia - Schalke
C          Bremen - Real Madrid 
C          Lazio - Olympiacos
D          Benfica - Milan
D         Celtic -Shakhtar

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|06:21
1
ERROR
30 de Abril de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza