Deportes

Demichelis viajó con el Bayer Munich para jugar la Copa UEFA

El zaguero argentino estará disponible para el partido del jueves ante el Braga de Portugal. El que no se recupera de su lesión en la espalda es el "Pampa" Sosa.

El Bayern Múnich podrá contar para el partido contra el Braga portugués por la Copa UEFA, este jueves, con los dos centrales Martín Demichelis y Daniel van Buyten, pero acusa la ausencia del goleador Lukas Podolski, anunicó hoy el club.

Podolski sufre de una contusión en un pie que lo obligó a descartar el viaje. El belga van Buyten, en cambio, regresó a los entrenamientos tras superar una gripe, mientras que el argentino Demichelis no participó en la práctica pero si viajará a pesar de los problemas musculares que tiene desde hace días en una pantorilla.

En caso de persistir las molestias, la dupla de internos en la línea de cuatro del Bayern será integrada por Van Buyten y Lucio. El brasileño está suspendido en la liga alemana, donde purga una sanción de cuatro partidos, pero puede jugar el torneo europeo.

En la lista de lesionados del Bayern Múnich figuran además Bastian Schweinsteiger, Marcell Jansen y el argentino José Ernesto Sosa, con problemas en la espalda.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:51
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile