Deportes

Abbondanzieri será presentado mañana en el Inter de Brasil

El ex arquero de Boca, oficializó su partida a Brasil para jugar en el Inter. El pase se llevó a cabo en estas últimas horas de miércoles y el Xeneize recibirá 200.000 dólares por la operación.

El ya ex arquero de Boca Juniors, oficializó su partida a Brasil para jugar en el Inter de Porto Alegre. El pase se llevó a cabo en estas últimas horas de miércoles y el Xeneize recibirá 200000 dólares por la operación.

El propio arquero confirmó su salida de Boca para jugar en el Inter de Porto Alegre y avisó: "Después del Mundial haré lo posible por tener a Palermo de compañero"

Roberto Abbondanzieri acordó en las últimas horas del miércoles su transferencia al Inter de Porto Alegre, club en el que tendrá el lugar que perdió en Boca.

El pase se cerró luego de que el club brasileño aceptara pagarle a la instuitución "Xeneize" un resarcimiento por 200 mil dólares, ya que el arquero tenía un contrato hasta diciembre próximo.

Los números del acuerdo económico no se conocen, pero el jugador estaría recibiendo una suma cercana al millón de dólares, imposible para cualquier club argentino.

Antes de irse, el "Pato" confirmó: "Viajo mañana a las 14", pero la sentencia sobre su futuro fue contundente: "Quiero llegar a la final de la Copa Libertadores con el Inter y después del Mundial haré fuerza para tener de compañero a Martín Palermo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:14
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que los bosteros hayan dejado ir a un arquerazo como el pato. y ahora cómo hace gallardo para clavarle goles de tiro libre? no sirve, es trampa...bosteros asquerosos. cabaret de cuarta.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016