Deportes

Pechito al horno: se quedaría con las ganas de correr en la F1

El argentino José María López podría ver frustradas sus ilusiones de correr en la Fórmula 1 luego de que los propietarios del equipo USF1 admitieron no estar preparados para comenzar la temporada.

El argentino José María López podría ver frustradas sus ilusiones de correr en la Fórmula 1internacional luego de que los propietarios del equipo norteamericano USF1 admitieron no estar preparados para comenzar la temporada el próximo 14 de marzo en Barhein.

El anuncio lo realizó el propietario del equipo estadounidense, el periodista Peter Windsor a José María López (padre) y el empresario argentino Felipe McGouhg en Charlotte.

Así, luego de muchas marchas y contramarchas el futuro de la máxima promesa del automovilismo argentino es sumamente incierto.

El panorama es más complicado todavía ya que Windsor abrió un interrogante sobre su idea original al asegurar que no sabe a ciencia cierta que hará con el proyecto ya que uno de los principales sponsors Chad Hurley (cofundador del sitio YouTube) habría abandonado el emprendimiento. 

Pechito, bicampeón del TC 2000 y Top Race V6, había finalizado recientemente su preparación física en Austria donde buscó la mejor puesta a punto con el objetivo de arrancar la temporada en las mejores condiciones posibles.

Ahora el proyecto sobre el que se cifraron enormes expectativas debido a la capacidad conductiva del cordobés parece naufragar.

López y su círculo íntimo reunieron 8 millones de dólares para sentarse en la butaca del USF1 gracias a los aportes de un importante grupo de empresas y del Gobierno Nacional que desembolsó 2 millones de la moneda norteamericana.

En ese marco, Felipe McGouhg se trasladó de urgencia a Inglaterra donde procura reunirse con el mandamás de la F1 Bernie Ecclestone para hallar una salida a la cuestión y evitar que la
iniciativa naufrague.

Los allegados al piloto cordobés mantienen cautela ya que el equipo Campos Meta y el Stefan GP podrían aparecer ahora como una opción, aunque se desconoce el monto del aporte que habrá que realizar para sentarse en alguna de esas butacas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016