Deportes

Úbeda metió un cambio para enfrentar a Unión

El adiestrador de Independiente Rivadavia, realizó una sola variante en la práctica de fútbol realizada en el Gargantini. Diego Caballero estará desde el arranque ante el Tatengue.

La Lepra tiene ya su estrategia y táctica lista para enfrentar a Unión de Santa Fe, equipo que buscará acercarse al líder San Martín de San Juan en el marco de la 23º fecha de la B Nacional.

El conjunto de Claudio Úbeda, terminó de ultimar los detalles esta mañana en el estadio Bautista Gargantini, escenario de la práctica formal de fútbol antes del duelo que protagonizará el viernes a partir de las 21.30.

Y a diferencia del ensayo de ayer, hoy el técnico Azul dispuso de una sola modificación en el equipo titular, dejando finalmente fuera a Fernando Alloco y Claudio Fileppi. En tanto Diego Caballero ocupó la vacante que dejó Gabriel Pérez Tarifa en la delantera.

Por ende, Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Julio Moreyra, Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Daniel Garipe, Gabriel Solís, Diego García; Diego Caballero, Mauricio Ferradas, son los escogidos por Úbeda para retornar al triunfo luego de dos derrotas.

La delegación de Independiente Rivadavia fue completada por Emanuel Guirado, Judelín Aveska, Fernando Alloco, Gabriel Bustos, Oscar Negri, Claudio Fileppi, Abel Peralta, Lucas Gamba y Gabriel Pérez Tarifa. En total son 20 futbolistas los que partirán hacia el noreste argentino, aunque 2 quedarán fuera de la convocatoria.

Esta noche, el plantel Leproso viajará a las 22.30 horas vía terrestre a Santa Fe, llegará mañana temprano y por la tarde entrenará en el estadio de Colón.

En cuanto a las lesiones de Rodrigo Díaz y Javier Velásquez, ambos soldados podrán retornar la próxima semana ante Tiro Federal, partido que se sostendrá el viernes 26 de febrero a las 21.10 en el parque.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|04:22
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor viejo, hasta cdo?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017