Deportes

Alves probó con Palermo y Viatri y sacó a Jesús Méndez

El director técnico de Boca Juniors, Abel Alves, comenzó a delinear cambios en el equipo que enfrentará el domingo en Mendoza a Godoy Cruz, ya que en la práctica vespertina incluyó en el ataque a los dos goleadores Lucas Viatri y Martín Palermo.

En tanto, volvió a jugar como mediocampista por izquierda el juvenil Cristian Erbes y Cristian Chávez por derecha, por lo que salió del equipo el mendocino Jesús Méndez.

Alves definirá el equipo mañana, cuando realice, a partir de las 18, una práctica de fútbol formal a puertas cerradas, en La Bombonera.

Esta tarde, los titulares empataron 0 a 0 con un conjunto de reservistas, en una práctica de fútbol que duró media hora.

Los titulares formaron con Javier García; Santiago Villafañe, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Cristan Chávez, Gary Medel y Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Lucas  Viatri y Martin  Palermo.

Es probable que mañana sea incluido como titular el delantero Nicolás Gaitán, que ya se recuperó de una lesión y está listo para volver a jugar el domingo.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|21:26
1
ERROR
24 de Junio de 2017|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres