Deportes

Alves probó con Palermo y Viatri y sacó a Jesús Méndez

El director técnico de Boca Juniors, Abel Alves, comenzó a delinear cambios en el equipo que enfrentará el domingo en Mendoza a Godoy Cruz, ya que en la práctica vespertina incluyó en el ataque a los dos goleadores Lucas Viatri y Martín Palermo.

En tanto, volvió a jugar como mediocampista por izquierda el juvenil Cristian Erbes y Cristian Chávez por derecha, por lo que salió del equipo el mendocino Jesús Méndez.

Alves definirá el equipo mañana, cuando realice, a partir de las 18, una práctica de fútbol formal a puertas cerradas, en La Bombonera.

Esta tarde, los titulares empataron 0 a 0 con un conjunto de reservistas, en una práctica de fútbol que duró media hora.

Los titulares formaron con Javier García; Santiago Villafañe, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Cristan Chávez, Gary Medel y Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Lucas  Viatri y Martin  Palermo.

Es probable que mañana sea incluido como titular el delantero Nicolás Gaitán, que ya se recuperó de una lesión y está listo para volver a jugar el domingo.
En Imágenes