Deportes

Russo dirigió su primera práctica en Racing

El técnico acordó de manera definitiva su llegada a la "Academia" y, tras el entrenamiento que llevó adelnate por la tarde, fue presentado oficialmente.

El flamante entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, trabajó esta tarde por primera vez con el plantel de Racing y en la práctica de mañana comenzará a definir el equipo que enfrentará el sábado a San Lorenzo.

Luego de idas y vueltas, porque hoy al mediodía hasta se llegó a dudar del acuerdo, Russo firmó contrato con Racing, que se extenderá por un año a cambio de más de un millón de dólares, según informaron fuentes de la entidad de Avellaneda.

Russo firmó su vínculo cerca de las 16 y una hora y media después apareció en el estadio de Avellaneda, junto a los principales dirigentes de Racing, quienes lo presentaron al plantel e inmediatamente comenzó a trabajar.

La práctica no dio muchos indicios sobre cómo será el equipo que pondrá el sábado, pero lo más probable es que deje la línea de tres, que juegue con dos puntas y habrá que ver si se inclina por poner un enganche clásico o incluir en esa función a un mediapunta.

Tras la misma, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros, dio una conferencia de prensa en la que fue presentado de manera oficial.

Pero antes de que el vínculo se firme, el técnico aseguró:"Estoy esperando lo mejor y no tengo ningún temor ante este desafío".

El entrenador deberá sacar al equipo de Avellaneda de una complicada situación con el promedio del descenso, aunque ya lo hizo dirigiendo a Rosario Central.

Se siente avalado por sus años de trabajo: "Haber pasado por varios clubes me deja una buena experiencia", entendió.

Russo dirigiría su primer partido el próximo sábado ante San Lorenzo pero, de no ser así, le tocaría debutar en la sexta fecha ni más ni menos que ante Independiente, en el clásico: "Trabajamos para esto, no tengo ningún problema", desafió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016