Deportes

Tiger Woods romperá su silencio el viernes

El astro del golf estadounidense Tiger Woods romperá su silencio el viernes, tras el escándalo sexual en que se vio involucrado a fines del año pasado, según se informó en su sitio web.

"Tiger Woods hablará a un reducido grupo de amigos, colegas y allegados a las 11:00 (16:00 GMT), en el TPC Sawgrass Clubhouse de Ponte Vedra Beach, en Florida", se señala.

La página web anticipa que el golfista pedirá disculpas "por su comportamiento" y "hablará sobre su pasado y su futuro". Este último es una gran incógnita después de que suspendiera de forma indefinida su participación en torneos de golf a raíz del escándalo de fines de noviembre.

 Tras un accidente de tránsito a finales de noviembre en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, se revelaron varias infidelidades del número uno del mundo. De hecho, Woods reconoció por Internet haber engañado a su familia y desilusionado a sus seguidores.

El jugador decidió luego retirarse de las canchas en forma indefinida y algunos de sus patrocinadores decidieron alejarse temporalmente o romper los vínculos con el astro deportivo, ya que consideraban que Woods no era la imagen que deseaban mostrar para vender sus productos.

Desde que estalló el escándalo, Woods se llamó a silencio, el cual romperá este viernes con sus declaraciones, que podrán ser transmitidas en vivo por los medios. Sin embargo, no se trata de una rueda de prensa, por lo que no existirá la posibilidad de hacerle preguntas, según se precisó en su sitio.

"Si bien Tiger siente que lo sucedido es una cuestión fundamentalmente entre él y su esposa, también reconoce que ha herido y decepcionado a muchas otras personas cercanas a él. También decepcionó a sus fans".

"Él quiere comenzar el proceso de reparar (el daño) y sobre ello es de lo que hablará" el viernes, se agrega en www.tigerwoods.com.

A fines de enero, y después de dos meses "desaparecido", las primeras imágenes de Woods fueron publicadas por la revista "National Enquirer".

De acuerdo con la publicación, Woods se encuentraba en la clínica Pine Grove Behavorial Health en las afueras de Mississippi, donde asistía a un programa de rehabilitación por adicción al sexo, creado por el doctor Patrick Carnes, que se extendería por seis semanas.

En tanto, otros reportes de prensa de finales de enero daban cuenta de que el astro del golf podría recuperar su matrimonio, ya que su mujer, la sueca Elin Nordegren, pretendía mantener a la familia unida principalmente por los dos hijos de ambos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016