Deportes

Susto para Estudiantes: El avión en el que viajaba el plantel aterrizó de emergencia

La delegación del Pincha se encuentra varada en el límite entre Perú y Chile, luego de que el avión que la transportaba sufriera desperfectos técnicos.

El avión que trasladaba al plantel de Estudiantes hacia Lima debió aterrizar de emergencia por un desperfecto técnico en el límite entre Perú y Chile. El duelo ante Alianza Lima, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, será el jueves.

La delegación de Estudiantes partió a las 10 de la mañana rumbo a Perú, luego de haberse encontrado temprano en City Bell. En pleno vuelo, una falla en el avión motivó un aterrizaje de emergencia en un lugar que aún no se pudo constatar. Allí permanecerán los jugadores hasta que se solucionen los inconvenientes.

De cara al duelo ante los peruanos, el técnico Alejandro Sabella ya tiene definidos a los titulares: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; José Sosa y Mauro Boselli. El resto del plantel que viajó se compone con Damian Albil, Federico Fernández, Marcos Rojo, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Leandro González, Gerónimo Morales Neuman, Darío Stefanatto y Marcos Angeleri.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|11:55
1
ERROR
24 de Julio de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes