Deportes

Con gol de Falcao, Porto superó a Arsenal por la Champions

En el estadio Do Dragao el equipo luso se impuso 2 a 1 ante Los Gunners. Varela y Radamel Falcao marcaron para los dueños de casa, descontó Campbell para el Arsenal.

Dominando en casi todo el partido, el FC Oporto derrotó al Arsenal por 2-1, este miércoles en el estadio del Dragao de la ciudad del norte lusitano por los octavos de final de ida de la Champions League de fútbol, un resultado que no le da total tranquilidad para la vuelta.

 

Ante unos 51.000 espectadores, el equipo blanquiazul hizo méritos más que suficientes para ganar, pero el marcador lo obliga a encarar la revancha en el Emirates Stadium londinense con

preocupación.

 

Para los pupilos de Jesualdo Ferreira abrió el marcador Silvestre Varela en el minuto 11, quien contó con la complicidad del guardameta polaco de los "Gunners", Lukasz Fabianski.

 

Pocos minutos después, el veterano defensa internacional inglés Sol Campbell logró la igualada (18), pero el delantero colombiano Radamel Falcao García puso justicia en el marcador al anotar el segundo para su equipo ya en el segundo tiempo (52).

 

Los dirigidos por el francés Arsène Wenger atacaron pero sin ideas y, al contragolpe, las mejores ocasiones fueron para el anfitrión, que no pudo concretarlas.

 

Costa (ex Rosario Central), González (ex Racing) y Belluschi (ex River) ingresaron a los 23m., 36m. y 40m del segundo tiempo, respectivamente.


Varela para el Porto





Empató Campbell para el Arsenal

Falcao le da la victoria al equipo Luso

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016