Nuevo Country Manager de Terra Argentina

Tendrá a su cargo la operación de Terra Argentina, portal líder en Latinoamérica en los negocios de información, entretenimientos, comunicación y servicios de comunidad del Grupo Telefónica.

Terra Networks Argentina, empresa del Grupo Telefónica,  designó a Alejandro Adamowicz como nuevo Country Manager en reemplazo de Matías Attwell quien a partir de la fecha ocupará el cargo de Director de Negocios Móviles de Terra Latam.
 
Adamowicz ingresó al Grupo Telefónica en 1994. Ocupó diversos cargos de alta responsabilidad en el Grupo Telefónica: en 1994 fue Gerente de Desarrollo de productos en Telefónica Empresas; en 1996 lideró el desarrollo y lanzamiento en la Argentina del ISP Advance; en el año 2000 pasó a desempeñarse como Director de Marketing del segmento Empresas y en el 2006 fue designado Director de Coordinación Estratégica del Grupo Telefónica en la Argentina.

Alejandro Adamowicz es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Además, posee un MBA del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) y estudios de postgrado en Marketing de la Universidad de California y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.

Sobre  Terra Argentina
Es el portal líder en información, entretenimiento y servicios de comunidad en el país. Tiene más de 4,8 millones de visitantes únicos y más de 173 millones de páginas vistas al mes. A su vez, ya cuenta con más de un millón de fotologs y blogs creados por sus usuarios, y es líder en la provisión de contenidos para teléfonos móviles.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'