Deportes
Godoy Cruz cambiará medio equipo para recibir a Boca
El Turco Omar Asad podrá contar con Carranza, Sigali y Ramírez para enfrentar al xeneize. Es casi un hecho que Jairo Castillo también retorne al primer equipo y puede debutar Carlos Sánchez.

El Expreso se prepara para el partido del domingo en el Malvinas Argentinas ante Boca y para eso su entrenador Omar Asad realizó un trabajo diferenciado que contó de dos partes. Primero en lo físico y después definición mezclado con ejercicios tácticos para delanteros y arqueros.
 
Mañana en la práctica de fútbol en el Malvinas se confirmaría el equipo que saltará al campo el domingo por la noche. La duda es entre Sánchez o Aguirre y la otra Castillo o Higuaín, considerando que el colombiano aun no se recupera del todo. Lo van a esperar hasta mañana, si hace fútbol con normalidad, juega desde el arranque.
 
Por su parte David Ramírez está recuperado y va de arranque, al igual que Carranza y Sigali, ambos cumplieron las sanciones correspondientes y se volverán a integrar al equipo.
 
Los 11 serían: Ibañez, Sigali, Curbelo, Martínez, Formica, Sánchez o Aguirre, Olmedo, Rojas, Ramírez, Carranza, Castillo o Higuain.


ENTRADAS y UBICACIONES

Con respecto a la ubicación de los espectadores para el partido con boca juniors, se informa que para los simpatizantes de godoy cruz está destinada la popular sur, platea descubierta (en su totalidad) y sector sur de la platea cubierta; mientras que los simpatiznantes de boca se ubicarán en la popular norte y sector norte de la platea cubierta.
 
Venta de entradas
Para godoy cruz: sede del club, jueves, viernes y sábado de 10 a 19 horas; domingo de 10 a 16 horas. Para boca juniors: tarjeta nevada, jueves a sàbado en horario de comercio. El valor de la popular será de $30.

Los dos que vienen

Quedaron programados, aunque sin horarios, los próximos dos partidos de Godoy Cruz una vez terminada la quinta fecha. Frente a Argentinos Juniors jugará el domingo 28 de febrero, mientras que por la séptima fecha, recibirá a Lanús el Jueves 4 de Marzo.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|02:52
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"