Deportes

Romagnoli sería titular en San Lorenzo ante Racing

El Pipi no mostró problemas físicos en el ensayo táctico que realizó Simeone y jugaría de entrada en el duelo del sábado ante la Academia.

San Lorenzo se entrenó por la mañana en el Nuevo Gasómetro con la mente puesta en el partido clave del sábado ante Racing, donde se jugarán buena parte de las chances del equipo en el Clausura. Urgido por la necesidad de resultados y de un juego más consistente, el técnico Diego Simeone probó a Leandro Romagnoli como titular y el Pipi respondió sin problemas.

Si bien la idea del Cholo era esperar que el enganche, que se recuperó de una artroscopia, ganara ritmo de juego, las urgencias obligaron al DT a acelerar sus planes. Es por esto que lo incluyó entre los titulares y el volante respondió bien, por lo que es muy posible que esté de entrada ante la Academia. El que cederá su lugar es el contracturado Cristian Leiva.

Con respecto al empate con Vélez, también se avecinan otros tres cambios. Gastón Aguirre volverá tras la suspensión en lugar de Fernando Meza, Salvador Reynoso reemplazará a Ezequiel Luna y Alejandro Gómez irá por Fabián Bordagaray. El 4-4-2 quedará archivado y el nuevo esquema será 4-3-1-2. En tanto, Sebastián González sufrió un golpe en la rodilla izquierda y prácticamente quedó descartado.

De esta manera, los titulares serían: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Diego Rivero, Salvador Reynoso, Cristian González; Leandro Romagnoli; Emiliano Alfaro y Alejandro Gómez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016