Deportes

Verón: "Cuidarse pensando en el mundial no es lo mejor"

El referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, sostuvo que él, como el resto de los jugadores que pueden estar en Sudáfrica 2010, deben dar lo mejor en sus clubes y no pensar en cuidarse para la próxima Copa del Mundo.

"No se puede jugar cuidándome pensando en el futuro. Es mejor no jugar de esa manera, pero sí tratar de llegar muy bien a una competición exigente que obviamente en la que tenés que sacar lo mejor en ese momento", remarcó Verón en declaraciones a radio La Red.

La ’Brujita’ analizó el presente futbolístico del seleccionado nacional. "A la Selección quizás le falta un poco de fútbol, pero lo importante es que tiene gol, hay que saber complementar las dos cosas", advirtió.

Por último se refirió a su rol dentro del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona. "Dentro de un grupo como el seleccionado las responsabilidades van compartidas y repartidas tratando cada uno desde su lugar y aportando su experiencia. Yo he compartido grupos, he vivido mundiales y de todo eso tratando de sacar cosas positivas. Lo mío es aportar lo que viví dentro del seleccionado, a eso voy".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016