Extremos: el libro más pequeño y el más grande

La Feria del Libro de La Habana, en Cuba, fue el escenario en que se presetaron los libros de tamaños más extremos. Así, se pudo ver a un minúsculo ejemplar, una Biblia, de casi imposible lectura sin asistencia ocular. Pero también fue presentado en la isla uno de tremendas dimensiones.

Fueron presentados en Cuba el libro más grande y el más pequeño. Esto sucedió en la Feria Internacional del Libro en La Habana

Está claro que a la gente le encantan los récords. Por algo existe el exitoso libro de Guinness, que registra las marcas más insólitas del planeta.

El libro más pequeño de todo el mundo fue presentado con bombos y platillos este martes en la Feria Internacional del Libro, donde llamativamente también se presentó el libro más grande impreso hasta ahora.

La pregunta que rondaba era: ¿con el libro más pequeño del mundo (una Biblia) vendrá acaso un buen par de lentes para poder leer su diminuta tipografía? Y la otra duda quedaba planteada: ¿cómo trasladará el comprador el gigantesco libraco?

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes