Deportes

Fórmula 1: El equipo de "Pechito" López se bajaría de la competencia

La noticia llega después de que el principal inversor de USF1, Chad Hurley, haya abandonado al equipo y esté negociando para invertir en otra escudería de la F1. Así López se quedaría fuera de la categoría.

Peter Windsor, el director deportivo de la escudería USF1, ha admitido que no llegará a construir los monoplazas de su equipo en los plazos previstos y que no sabe qué hará con su proyecto.

Desde Estados Unidos, Windsor tuvo que reconocer, con lágrimas en los ojos y después de reunirse con el empresario Felipe McGough, que la escudería americana no sólo no correrá las tres primeras carreras del año (Bahréin, Australia y Malasia), sino que no se sabe si podrá tomar parte de la temporada 2010 de la Fórmula 1, según publica este miércoles el diario de Córdoba La Voz del Interior.

Debido a que el inversor Chad Hurley se habría bajado del proyecto, USF1, equipo del argentino, debe buscar urgente financiación para poder pagar los monoplazas al constructor italiano Dallara.

De ser así, José María 'Pechito' López, único piloto confirmado por el equipo USF1, se quedaría sin escudería para 2010, un balde de agua fría para él, que incluso había conseguido el apoyo de la Nación, que acordó desembolsar -vía Automóvil Club Argentino- dos millones de dólares, de los cuales 830.000 fueron depositados ya en una cuenta bancaria de Estados Unidos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|16:01
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che y la platita que le dimos todos los argentinos... la va a devolver????....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016