Deportes

Valdano: "La vuelta ante Lyon debe ser sin un solo error"

El director general del Real Madrid, fue muy crítico al analizar la derrota en Champions League por 1-0 ante Lyon, y dijo que no pueden cometer un solo error en el partido de vuelta.

"Me traje de Francia un mal resultado y una mala impresión del equipo. Si bien aún nos queda la revancha en el Bernabeu, la derrota nos obliga a hacer un partido de concentración máxima porque no nos podemos permitir un solo error", sentenció Valdano, en una entrevista a TVE que consignó la edición digital de MARCA.

El equipo español perdió ayer por un ajustado 1-0 en Francia y para avanzar en la Champions League debe superar al conjunto galo el 24 de febrero próximo.

"El Madrid tuvo una noche mala, con demasiados altibajos en el juego y sin imponernos en ningún momento. Igualmente, en el Bernabeu podremos jugar mejor porque la cancha estará en mejores condiciones", concluyó Valdano.
 
En el partido revancha, el Madrid no contará con Xabi Alonso ni el brasileño Marcelo, quienes cumplirán una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|21:21
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017