Deportes

Murió una estrella de la NFL que fue baleado en Miami

Se trata del jugador de football americano Sean Taylor que actuaba en los Washington Redskins y tenía 24 años. Había sido víctima de un aparente asalto en su residencia.

Sean Taylor, jugador de la NFL norteamericana, murió después de ser tiroteado en las proximidades de su residencia en Miami. El jugador de los Washington Redskins se encontraba en estado crítico desde que ingresase en la tarde de ayer en un centro hospitalario. Taylor, de tan sólo 24 años, era una de las estrellas emergentes del fútbol americano. Aparentemente, el jugador recibió un impacto de bala en la arteria femoral de su pierna durante un robo doméstico.

"Su padre me llamó y dijo que (Taylor) estaba con Cristo, y lloró y me dio las gracias", dijo Sharpstein, ex abogado del jugador. "Es un hecho tremendamente triste e innecesario. Él era un joven maravilloso, humilde y talentoso que tenía una vida enorme por delante. Obviamente, Dios tenía otros planes", añadió un amigo de la familia al tiempo que afirmó que desconocía con exactitud el lugar del deceso.

Según este familiar, Taylor nunca recuperó la conciencia en el hospital y que desconocía cómo pudo apretar la mano de la enfermera. "Quizás trataba de decir adiós o algo así", señaló Sharpstein. Taylor, de 24 años, fue herido de bala en un muslo la madrugada del lunes en su casa, lo cual le lesionó una arteria y le provocó una considerable pérdida de sangre.

Aquí un video que muestra su potencia física.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic