Deportes

Beckham llenó un estadio con 80 mil personas en Australia

La estrella inglesa actuó con Los Ángeles Galaxy y perdió por 5-3 ante el Sydney local. David, que viajó en un jet privado, marcó un gol con su sello personal ante la numerosa afición.

La mera presencia del inglés David Beckham sobre el campo fue suficiente reclamo para llenar un estadio con 80.000 espectadores en Sydney, donde el equipo local se enfrentó al Galaxy de Los Angeles.

Beckham, que voló a Sydney en un jet privado desde Londres, premió a la grada con un gol marca de la casa, al anotar de falta con una curva imposible. Su equipo, sin embargo, perdió por 5-3 ante el Sydney.

El inglés fue la gran atracción del choque en el Estadio Olímpico de la ciudad australiana, donde los espectadores disfrutaron de sus pases y lanzamientos con efecto durante los 90 minutos de juego.

El holandés Ruud Gullit, nuevo entrenador de los estadounidenses, decidió dar minutos al centrocampista, que debido a las lesiones apenas jugó unos pocos partidos con su equipo en su primera temporada en la Major League Soccer (MLS).

"Nunca me di cuenta realmente de lo grande que es la base de aficionados que tengo aquí", dijo Beckham, de 32 años.

El partido fue todo un ejemplo de marketing. El Galaxy vendió 20.000 camisetas del equipo en Australia y el Sydney, que normalmente atrae una media de 15.200 espectadores en sus partidos de la liga doméstica, batió un récord de asistencia a un partido de clubes en Australia.

El equipo estadounidense viajará posteriormente a Nueva Zelanda para enfrentarse el sábado al Phoenix en Wellington, donde le esperan unos 35.000 espectadores. Los neozelandeses son aún más fanáticos del rugby que los australianos, pero la llamada de Beckham parece irresistible.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016