Deportes

Barcelona va en busca de Franck Ribéry

El delantero francés del Bayern Munich, ocupa hoy las primeras páginas de los periódicos, que aseguran que el punta está cerca de fichar por el Barcelona para la próxima temporada.

"Ante la necesidad de buscar un sustituto de Henry, hay un probable precandidato (tiene muchas opciones de llegar a ocupar la presidencia del Barcelona) que lo tiene en su cartera e incluso que ya ha comunicado al jugador que estaría dispuesto a pagar el precio que pusiera el Bayern Munich por su traspaso", asegura "Sport".

El club español celebrará elecciones a la presidencia al final de la presente campaña y los candidatos buscan fichajes importantes para ganarse la confianza de los votantes. Y Ribéry es una de las mejores opciones.

Mientras, Ribéry también ocupa un puesto preferente en "Mundo Deportivo", que afirma: "El Barcelona intentará atar el fichaje del francés en las próximas semanas. Josep Guardiola (técnico del equipo azulgrana) continúa viendo en él al refuerzo ideal para la banda izquierda".

Este periódico añade que la operación se situaría cerca de los 35 millones de euros (algo más de 48 millones de dólares).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:21
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile