Deportes

James Rodríguez: "Estoy convencido de que podemos ganar la Copa"

Esta noche Banfield enfrenta al Deportivo Cuenca, en Ecuador, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores. “Tenemos mucha fe”, agregó el enganche del Taladro.

El plantel de Banfield ya se encuentra en Ecuador, donde hoy jugará su segundo encuentro en la Copa Libertadores de América frente a Deportivo Cuenca, y para James Rodríguez la posibilidad de poder conquistar el trofeo no es una utopía.

"Estoy convencido de que podemos ganarla. A lo mejor, estoy pensando en grande, pero los jugadores y el cuerpo técnico nos tenemos mucha fe”, aseguró el talentoso mediocampista colombiano en una entrevista que publica el diario bogotano El Espectador.

“Hacer una buena participación y quedarnos con el trofeo sería algo muy fuerte e inolvidable para mí y para todos mis compañeros", agregó Rodríguez, quien viene de convertir un gran gol en la victoria del Taladro frente a Lanús, por el torneo Clausura. Además, también marcó en el debut en la Copa frente a Morelia.

El zurdo, además, elogió al entrenador de Banfield, Julio Falcioni. "Sabe lo que siente y lo que necesita el jugador colombiano. Que me haya dado la responsabilidad de jugar en un puesto tan importante como el de enganche es algo espectacular".  Concluyó.
En Imágenes