Deportes

El mejor pádel del mundo se jugará en nuestra provincia

Desde el 19 al 21 de febrero, nuestra provincia será sede del Torneo Internacional Pádel Pro Tour, certamen que reúne a los máximos exponentes de este deporte.

Este torneo internacional abre el Circuito Profesional de Pádel 2010, ya que se trata de la primera fecha del calendario mundial, el cual hace varios años que se disputa en España.

La provincia de Mendoza tiene la posibilidad de albergar un acontecimiento de estas características marcando un precedente en la historia de  este deporte, ya que nunca se realizó una fecha internacional fuera de Europa.

En esta ocasión, este torneo perteneciente al circuito Pádel Pro Tour y organizado por Arnaldo Mesas, repartirá 8 .200 euros en premios y pondrá en juego la Copa “Municipalidad de Guaymallén”.

A nuestra provincia arribarán figuras de este deporte como Juan Martín Díaz Martínez-Fernando Belasteguin (pareja número 1 del ranking); Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez (segunda mejor pareja del planeta); Hernán Auguste y Gabriel Reca (Nº 3); Miguel Lamperti junto a Matías Díaz (Nº 4), Maximiliano Gabriel  y Agustín Gómez Silingo (Nº 6), entre otros profesionales.

Más allá de estos nombres, hay que destacar la presencia de Roberto Gattiker, jugador con mucha experiencia y que actualmente ocupa el puesto 12 del escalafón mundial.

El evento de pádel más importante del mundo, se realizará los días 19, 20 y 21 en la playa oeste del Mendoza Plaza Shopping, lugar donde se montará una cancha profesional de blindex, con tribunas para 1000 personas.

Cabe destacar que la fase previa de este torneo se jugará en El Santo Pádel, predio ubicado en Acceso Este Km. 23 de Guaymallén. 

Los precios de las entradas para ver el mejor pádel del mundo en el Shopping son los siguientes: viernes 19: $30, sábado 20: $40 y domingo 21: $50. El abono para los tres días tiene un valor de $90 pesos y se puede adquirir, al igual que las entradas, en estos lugares:

-Tie Break (25 de mayo 504, San Martín)
-Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad)
-Mohs (Local 3 del Mendoza Plaza Shopping)
-Cerutti Deportes (Rivadavia 599, Godoy Cruz) 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:56
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como joven Mendocino realmente me siento orgulloso de que en nuestra Provincia se realize tal evento Internacional. Muchos jovenes practican este deporte, en mi caso soy " Federado ", sería agradable que desde la redacción de Mdz hicieran la gestión para sortear entradas. Saludos Cordiales.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016