Deportes

David Nalbandian: "Me sentí óptimo durante el partido"

El cordobés, quien avanzó a los octavos de final de la Copa Telmex, dijo que no sintió ningún rastro de la lesión que lo obligó a estar nueve meses fuera de las canchas.

“La verdad que tanto anoche como hoy me sentí perfecto, sin ninguna molestia. Ahora hay que esperar las horas posteriores al partido pero realmente estoy muy feliz”, comentó Nalbandian.

El cordobés terminó hoy de ganarle al italiano Potito Starace por 6-2 y 7-6 (7-2), un partido que había comenzado ayer por la noche pero luego se suspendió por lluvia.

“Hoy había más viento y las pelotas estaban un poco más rápidas que ayer y por eso se me complicó pero igual creo que fui dominador del encuentro”, apuntó.

Y agregó: “Ayer pude aprovechar cada una de las chances que se me presentaron y hoy se me escaparon un par de breaks pero por suerte lo pudo cerrar en el tie break”.

Con respecto a la agresividad que mostró en la cancha, Nalbandian dijo que la idea “es jugar puntos más cortos, atacando la pelota, eso siempre que se pueda”.

Por último, Nalbandian explicó que la idea es ir de a poco. “Hoy gané y estoy feliz, mañana será otro idea”, indicó el cordobés.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:09
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile