Deportes

Russo es el nuevo entrenador de Racing

El entrenador, favorito de los dirigentes acordó su llegada a la Academia y firmará en minutos su nuevo contrato.

Luego del despido de Claudio Vivas, los dirigentes de Racing se pusieron automáticamente manos a la obra para encontrar a su sucesor ya que saben que no a tiempo que perder con la delicada situación del club -se encuentra en zona de promoción y a dos puntos del descenso directo- y los difíciles partidos que le viene -San Lorenzo e Independiente-.

Desde un principio se decía que los principales nombres eran los de Leonardo Madelón, Diego Cagna y Miguel Ángel Russo, pero en las últimas horas el ex técnico campeón de la Libertadores con Boca ha sido el que ha sacado una ventaja sobre los otros.

El experimentado entrenador es el principal candidato de los dirigentes de La Academia, quienes confían en lograr su contratación en las próximas horas en una negociación relámpago.

Los otros integrantes de la terna continúan siendo Leonardo Madelón y Diego Cagna, aunque ahora ya más relegados detrás de la figura del ex DT de Lanús, Estudiantes, Central, Colón, Los Andes, Vélez, Boca y San Lorenzo.

Lo cierto es que el próximo sábado el equipo enfrentará a San Lorenzo en Avellaneda bajo las órdenes de Juan Barbas quien volverá la línea de cuatro en el fondo.

El juvenil Nicolas Sainz podría reemplazar al expulsado Matías Cahais y aunque la gran duda surgirá en la ofensiva, ya que si el técnico decide jugar con dos puntas deberá salir Lugüercio, Bieler o Hauche.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:46
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza