Deportes

Sabella confirmó a Angeleri y Stefanatto en Estudiantes

El técnico del Picha, Alejandro Sabella, confirmó hoy el equipo titular que el jueves, en Perú, enfrentará al local Alianza Lima en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, confirmó hoy el equipo titular que el
jueves, en Perú, enfrentará al local Alianza Lima en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El entrenador `pincharrata` también resolvió que el lateral Marcos Angeleri y el volante Darío Stefanatto integren la delegación que viajará mañana por vía aérea.

Angeleri, quien actuó el último domingo ante Independiente (2-3), viene de recuperarse de una lesión ligamentaria que lo tuvo más de ocho meses alejado de las canchas.

Por su lado, Stefanatto, ex All Boys y flamante refuerzo de los "albirrojos", también integró el equipo ante los "Rojos", y su rendimiento satisfizo al cuerpo técnico.

Durante la práctica de fútbol que se realizó hoy en el Country de City Bell, el técnico Sabella puso en cancha al equipo titular que enfrentará a los peruanos, el jueves desde las 21.30, hora de la Argentina.

El mismo se integró con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; José Sosa y Mauro Boselli.

Posteriormente el cuerpo técnico confirmó el grupo de jugadores que viajarán a Lima, y a los once nombrados se agregaron Damián Albil, Angeleri, Federico Fernández, Marcos Rojo, Matías Sánchez, Stefanatto, Maximiliano Núñez, Leandro González y Gerónimo Morales Neuman.

La delegación "pincharrata" saldrá mañana del Aeroparque Metropolitano, a las 10, previo desayuno, a las 7.15, en City Bell.

El técnico Sabella, en conferencia de prensa, señaló que Alianza Lima resultará "un rival de cuidado" y destacó que "cuida bien la pelota", al tiempo que subrayó que, a diferencia de Juan
Aurich, a quien Estudiantes goleó la semana pasada por 5 a 1, "es menos veloz pero más combativo".

Agregó que espera un encuentro "complicado" porque un buen resultado sería para los locales "un paso importante" para la clasificación a la segunda fase. 

En otro momento de su charla con la prensa, defendió su determinación de haber puesto un equipo alternativo ante Independiente.

"Aunque el torneo recién empieza, Vélez, Banfield y Lanús, reservaron a sus jugadores", comparó Sabella, aunque abrió la puerta a la posibilidad de poner un elenco mixto frente a Huracán (lunes a las 21, en Quilmes) y Boca Juniors, por la sexta fecha.

También Sabella se sorprendió por el elogio que le dispensó su colega Diego Cocca, actual entrenador de Gimnasia La Plata, quien días atrás afirmó que "pagaría una entrada para ver a Estudiantes" por el buen rendimiento del equipo "albirrojo".

"Es un ejemplo digno del elogio. Es una persona que conozco, honesta, correcta, que le gusta el buen fútbol. Ayuda a desdramatizar. Hay pasión, hay intereses económicos pero siempre hay que dar equilibrio y serenidad", redondeó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic