Deportes

La Academia busca a alguien que pueda calmar la histeria colectiva

Tras despedir a Vivas, los dirigentes acordaron hablar con Russo, Cagna y Madelón y por la noche hasta le habrían pedido consejos a Grondona.

A esta altura hasta sería curioso imaginar un escenario en el que Racing pudiera gozar de calma. Apenas cuatro fechas transcurrieron del torneo Clausura y ya comenzaron los problemas. Se decidió la destitución de Claudio Vivas por cuestiones "meramente deportivas" e inmediatamente comenzaron las charlas para conseguir un nuevo entrenador. Justo antes de los clásicos con San Lorenzo e Independiente.

Es que la Academia no puede perder demasiado tiempo ni tiene mucho espacio para búsquedas extensas. La zona de Promoción lo agobia y el descenso lo asfixia. Por eso, hoy empiezan las gestiones para conseguir un conductor, con perfiles diferentes, aunque el presidente Rodolfo Molina habló de la necesidad de "sacar puntos".

En la carpeta de los dirigentes aparece como prioridad mantener charlas con Miguel Angel Russo y Diego Cagna; además, tener un acercamiento con Leonardo Madelón. Mientras tanto, Juan Barbas será el piloto de tormenta y estará en el banco ante el Ciclón. 

Fue una jornada intensa para el presidente del club de Avellaneda y su gente. Por la mañana debieron aclarar qué había sucedido con la salida de Vivas, ya que anteanoche Molina habló de una determinación consensuada con el DT y finalmente se supo que la decisión fue despedirlo.

"Yo no estoy de acuerdo con el despido, por lo tanto no lo puedo aceptar, pero soy consciente de que son situaciones del fútbol que uno tiene que saber administrar. Fue por la presión de haber perdido tres partidos consecutivos, ya que los resultados no fueron los deseados y algunas decisiones tácticas que tomé no gustaron", reconoció Claudio Vivas. Por eso después Molina comentó: "Veíamos que el equipo no evolucionaba y no se veía una mejora. El torneo es muy corto, más allá del proyecto a largo plazo, y hoy tenemos la necesidad y la urgencia de sumar, porque estamos a dos puntos del descenso directo". 

(Fuente: La Nación)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016