Deportes

La lista de Diego: Vuelven Dátolo y Burdisso y no hay mendocinos

El DT convocó a Verón, Clemente Rodríguez y Otamendi del medio local para el amistoso con Alemania, el 3 de marzo próximo; ademá, citó a Samuel y Burdisso, a Dátolo, Pastore y Diego Milito.

En una convocatoria clave previo a definir el plantel mundialista, Diego Maradona dio a concer hoy el listado de 20 jugadores para enfrentar a Alemania, el 3 de marzo que viene, en Munich. Entre las sopresas, se presentá el regreso de Jesús Dátolo y una nueva oportunidad para Diego Milito y Javier Pastore. Además de los regresos de los defensores Walter Samuel y Nicolás Burdisso. 

"Todos rinden examen. Los que no están en esta lista tienen las mismas oportunidades", dijo Diego Maradona a la salida del predio de Ezeiza. ¿La ausencia de Palermo? "Palermo siempre está. Quiero dejar a Martín un poco tranquilo", comentó el DT de la selección. 

Sobre otras bajas que no estarán en Munich, manifestó: "Maxi [por Rodríguez] está en mi pensamiento. Yo quiero que juegue. Para muchos va a haber una confirmación que irán al Mundial". 

"A Angeleri lo voy a esperar. Puede ser el jugador 23", comentó en referencia al defensor de Estudiantes, que regresó el fin de semana pasado a jugar después de nueves meses. Y el DT cerró: "Ya les confirmé al 50 por ciento de los que van a estar en el Mundial". 

El listado completo será: 

Arqueros : Sergio Romero y Mariano Andujar. 

Defensores : Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze. 

Volantes : Juan Sebastián Verón, Javier Pastore, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Mario Bolatti y Jesús Dátolo. 

Delanteros : Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Lionel Messi y Sergio Agüero. 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que paso? por un lado Diego dice q va y ustedes abajo ponen q al no estar en la lista esta quedan relegados jajaja que paso? "Se desprende que los que no figuren esta vez quedarán muy relegados en la puja por un pasaje a Sudáfrica. Zanetti, Gago, Maxi Rodríguez, Milito, Lucho González, Pastore, Aimar y Saviola %u2013que no participó de este ciclo%u2013 son algunos apellidos que hoy, especialmente, esperarán la lista para pesar la validez de sus ilusiones."
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic