Deportes

Simeone: "Si no ganás, cualquier cosa que hagas está mal"

"Las críticas futbolísticas están bien. Hay otros matices para charlar. Van sólo cinco semanas desde que empezamos la pretemporada. El entrenador vive siendo observado.

Es un hombre siempre abierto al debate Diego Simeone, el técnico de San Lorenzo. Se nota que disfruta hablar sobre fútbol y no elude los micrófonos, pese a que el Ciclón no está atrevesando su mejor momento. "Cualquier cosa que hagas si no gana el equipo está mal", dijo el Cholo en una charla con TyC Sports. 

"Las críticas futbolísticas están bien. Hay otros matices para charlar. Van sólo cinco semanas desde que empezamos la pretemporada. El entrenador vive siendo observado. Cualquier cosa que se haga hay un crítica terrible, difícil de sostener. La única carta que tenés es cuando el equipo gana. Cualquier cosa que hagas si no gana el equipo está mal. Todos hablan de las decisiones de Alves (Abel, el DT de Boca). Nadie mejor que Alves sabe si hizo bien en sacar a Abbondanzieri e Ibarra", señaló Simeone. 

Sobre el presente de San Lorenzo, que lleva tres partidos sin victorias y sin marcar goles, tras ganar en el debut ante Atlético Tucumán, Simeone expresó: "Tuvimos ausencias importantes como Chaco Torres. Recién ahora Romagnoli y Menseguez están más cerca de darle una mano al equipo. Tenemos un plantel competitivo y hay que sacar lo mejor de cada uno". 

"Yo sé que plantel tengo, estoy esperando que todos se pongan de la mejor manera. Es importante que la actitud está. Hemos crecido el otro día en la parte defensiva. Creo en ellos", siguió Simeone. El sábado San Lorenzo visitará a Racing, en un duelo de necesitados.El sábado San Lorenzo visitará a Racing, en un duelo de necesitados. 

(Fuente: Canchallena)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016