Deportes

Luciano Pagliarini lidera en Rutas de América

Ariel Maisteguy, del club uruguayo Amanecer, entró segundo, mientras que Jorge Soto, del también local Villa Teresa, se ubicó tercero en esta etapa inicial. La clasificación general es liderada por el brasileño.

El brasileño Luciano Pagliarini ganó hoy la primera etapa de Rutas de América, una de las principales competencias de ciclismo que se corren en Uruguay.

El pedalista brasileño, del equipo Scott Marcondes de su país, empleó un tiempo de cuatro horas, 39 minutos y cinco segundos para cubrir los 186 kilómetros de la prueba, que se inició y terminó en Montevideo, luego de llegar hasta cerca de la vecina ciudad de San José.

Ariel Maisteguy, del club uruguayo Amanecer, entró segundo, mientras que Jorge Soto, del también local Villa Teresa, se ubicó tercero en esta etapa inicial.

Pagliarini partirá mañana con la malla de líder en el segundo tramo de 166 kilómetros entre Montevideo y la ciudad de Minas.

Rutas de América es una de las principales competencias del calendario uruguayo y otorga puntos para la Asociación Ciclística Internacional. Son 147 los deportistas de cinco países que participan en esta trigesimonovena edición.

La prueba terminará el próximo domingo, en Montevideo, tras recorrer aproximadamente 1.000 kilómetros en seis etapas.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|01:35
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017