Deportes

Lyon prolongó la racha negra del Madrid en la Copa de Campeones

Un gol de Jean Makoun le dio el triunfo a los franceses en un juego válido por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por la ida de los octavos de final, cayó 1 a Lyon 0 a priori y Debera Revertir el resultado como local, hace seis años que los merengues no Llegan A cuartos, jugaron Higuaín, Licha López y César Delgado.

Empieza a ser una pesadilla la Liga de Campeones para el Real Madrid. El conjunto español lleva seis años sin Llegar a los cuartos de final del certamen y la sangría Podría acrecentarse. Por el partido de ida los octavos, Cayeron los merengues, en esta ciudad, ante Lyon, por 1 a 0. Ventaja Con esa, los Franceses Irán el 10 de marzo próximo al Santiago Bernabeu para Intentar desmoronar el proyecto de Florentino Pérez, quien para esta temporada contrato por millones y millones a Cristiano Ronaldo y Kaká.

En un partido con presencia de delanteros argentinos, el goleador de la tarde Fue el camerunés Makoun, quien marcó con remate desde afuera del área, a los 2 minutos del segundo tiempo. Gonzalo Higuaín titulares Fue reemplazado en el Real Madrid y, un 19 los del complemento. En Lyon, jugaron desde el inicio Lisandro López (salió a 36 los de la etapa final) y César Delgado.

En la vuelta, el abanico de opciones está abierto, Aunque los franceses van a Madrid con la certeza de haber ganado como locales Recibir sin goles en contra, un factor clave en estas definiciones en las que los tantos de visitante Sirven para desempatar.

Real Madrid, escolta de Barcelona en la Liga de España, compromete su futuro en el marco internacional, algo que se le esta haciendo costumbre al máximo ganador de la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic