Deportes

Independiente pretende renovar el contrato de Gallego hasta 2011

El presidente se reunirá mañana con el Tolo para intentar acordar un nuevo vínculo hasta junio de 2011. En relación al equipo para visitar a Vélez, serían los mismos titulares que vencieron a Estudiantes.

Julio Comparada se reunirá mañana con Américo Gallego con el objetivo de cerrar la renovación del contrato del entrenador, que vence en junio. La idea es firmar un nuevo vínculo hasta mediados de 2011, algo que el Tolo aceptaría, más allá de que todo dependerá de los resultados.

En relación al equipo que enfrentará a Vélez, el viernes desde las 21.10 en Liniers, no habría modificaciones. La única alarma la dio esta mañana Eduardo Tuzzio, quien se entrenó de manera diferenciada y su lugar fue ocupado por Sergio Vittor, aunque el ex San Lorenzo y River será titular.

De esa manera, y en caso de no mediar inconvenientes, la probable formación del Rojo ante otro de los punteros sería; Adrián Gabbarini, Luciano Vella, Leonel Galeano, Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Ignacio Piatti, Darío Gandín y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:20
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes