Deportes

San Lorenzo iría con cambios ante el comprometido Racing

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Simeone, realizará probablemente varios cambios para enfrentar a Racing, el próximo sábado, por la quinta fecha del Campeonato Clausura de fútbol de primera división.

En el entrenamiento realizado hoy en la cancha de la Ciudad deportiva, el “Cholo” probó en la delantera a Alejandro Gómez junto al uruguayo Emiliano Alfaro, lo que provocó que el juvenil Fabián Bordagaray jugará para los suplentes.

En el medio campo, se producirá el retorno del capitán Diego “el burrito” Rivero, que pasaría a ocupar a desempeñarse como volante central en lugar de Cristian Leiva, y también ingresará el juvenil Sebastián González al once titular.

En la última línea habría una sola variante con respecto al último partido ante Vélez, y es la reaparición de Gastón Aguirre (cumplió la fecha de suspensión) por el juvenil Fernando Meza.

Tanto Leandro Romagnoli, como Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo, jugaron para los suplentes y en los próximos días será evaluado el estado del mediocampista Juan Manuel Torres luego del desgarro, para saber si está en condiciones de retornar al equipo o no.

En consecuencia, la probable alineación de San Lorenzo ante Racing, será la siguiente: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Nelson Benítez; Pablo Pintos, Diego Rivero, Cristian González y Sebastián González; Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro.

Mañana habrá un nuevo trabajo con pelota y se verá si el entrenador sigue probando variantes o mantiene los once que paró hoy.

Al finalizar el entrenamiento, Simeone declaró: "No me interesa ni estoy pendiente si hablaron con otro técnico. Yo estoy seguro de mi mismo".

Sobre el hecho que hace 340 minutos que San Lorenzo no convierte un tanto, respondió: "No soy tonto, se que nos falta juego y creatividad, esto se ve y lo veo yo también. Se hace difícil cuando tenés jugadores importantes lesionados. En este equipo el “Chaco” Torres es fundamental".

"Hay cuestiones como lesiones que no te dejan armar el equipo ni formar el que uno realmente quisiera. A nadie le importa, a los hinchas les interesa que ganemos", afirmó.

Además, hizo referencia a los jugadores más experimentados del plantel azulgrana. "Cuando los muchachos grandes están bien son muy importantes para el grupo, pero si no lo están deben entenderlo. A mi me pasó que no entendía porque jugaba el "Chango" Torres cuando estaba en
Racing y luego me di cuenta, viéndolo de manera fría, que corría el triple que yo", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016