Deportes

Ferrero avanzó a octavos en el ATP de Buenos Aires

El segundo favorito del torneo, se clasificó hoy para cuartos de final, al derrotar al brasilero Ricardo Mello por 6-1 y 6-2. Lo había vencido también la pasada semana en Costa do Sauipe.

El español Juan Carlos Ferrero no tuvo problemas este mediodía para deshacerse del brasileño Ricardo Mello por 6-1 y 6-2, en un partido de primera ronda del ATP de Buenos Aires.

En apenas 48 minutos, el "Mosquito" -segundo preclasificado y 22 del ránking ATP- demostró su superioridad para avanzar a los octavos de final del torneo porteño, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 475 mil dólares en premios.

A partir de las 13:45, con transmisión de TyC Sports y si el clima lo permite, en el estadio central jugarán Juan Ignacio Chela y el francés Richard Gasquet, otra de las atracciones del certamen.

Luego de ese partido está previsto que David Nalbandian complete el encuentro que le ganaba 6-2 a Potito Starace, para que luego se concrete la presentación de Gastón Gaudio ante Horacio Zeballos, todo en el estadio principal del Buenos Aires Lawn Tennis.

El mismo estadio tendrá en el horario nocturno al máximo favorito a quedarse con el título, el español David Ferrer, que a partir de las 19:30 se medirá con el alemán Simon Greul.

A continuación de este match, llegará la hora para Juan Mónaco quien tendrá enfrente al ascendente polaco Lukasz Kubot,  finalista en Costa Do Sauipe la semana pasada.
  
En tanto, en la cancha 2, el orden de juego incluía a los  españoles Oscar Hernández-Pablo Andújar (11:30), Fabio Fognini (Italia) - Igor Andreev (Rusia), Carlos Moyá - "Pipo" Volandri (no antes de las 14:30) y Pablo Cuevas (Uruguay) - Albert Montañés (España).

Por último, en la cancha 3 jugaban Paolo Lorenzi (Italia) - Marcos Daniel (Brasil); Daniel Koellerer (Austria) – Santiago Ventura (España) y Marcel Granollers (España) - Diego Junqueira.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:22
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017