Deportes

Simeone: "Me siento en la mira"

El entrenador de San Lorenzo, reconoció que la mala campaña de su equipo pone en duda su continuidad en el cargo "como pasa con varios técnicos del fútbol argentino", lamentó.

“Es un momento complicado para todos los entrenadores, yo también me siento en la mira porque lo que importa son los resultados, no que este campeonato es vertiginoso y hubo poco tiempo de preparación”, se quejó Simeone en declaraciones a radio La Red.

Sobre los rumores que indican su salida del equipo de Boedo, Simeone confía en sus condiciones para revertir la situación y disiparlos. “Yo estoy seguro conmigo mismo, después es normal que se empiecen a decir otras cosas cuando no se dan los resultados. Siempre pensé en lo que hago yo, y no en los demás”, remarcó.

“Evidentemente algo vamos a tener que cambiar para crecer, porque nos falta creatividad”, advirtió.

El ‘Cholo’ encontró en las lesiones de varios de sus futbolistas. “(Juan Manuel) Torres viene de un gran final en el campeonato anterior, (Juan Carlos) Menseguez es un jugador desequilibrante que estamos recuperando y queremos (Leandro) Romagnoli se ponga bien porque es necesario”, enumeró.

En ese sentido, el técnico ‘azulgrana’ explicó que “se verá con el correr de la semana si Romagnoli está para jugar desde el inicio o para sumar minutos en el segundo tiempo y seguir agarrando ritmo”.

San Lorenzo visitará el próximo sábado, desde las 21.15, a Racing, y Simeone apuntó a “mejorar el funcionamiento con el correr de los partidos y empezar por hacer un buen encuentro el fin de semana”.

Al ser consultado por su futuro después de mitad de año y si los dirigentes de Racing se contactaron con él para ser el sucesor de Claudio Vivas o en Boca después del interinato de Abel Alves. “En lo único que pienso ahora es que estoy en San Lorenzo”, concluyó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic