Deportes

Lanzan en Córdoba el Rally de Argentina del Bicentenario

Mañana en Villa Carlos Paz se presentará el Intercontinental Rally Challenge, trigésima edición de la competencia que otorgará puntos para los Campeonatos Sudamericano y Argentino de Rally.

Con la presencia de autoridades municipales y de la organización del Rally Argentina 2010 del Bicentenario, se llevará a cabo mañana, en Villa Carlos Paz, la presentación oficial de la 30 edición de esta tradicional competencia, que como es habitual recorre caminos serranos de Córdoba.

La reunión, prevista para las 20 horas, se realizará en la nueva galería turística del Puente Uruguay, recientemente inaugurada en la ciudad serrana que será epicentro de la prueba Mundial, que en esta edición, comprenderá a máquinas de la Intercontinental Rally Challenge (IRC).

Durante el encuentro con la prensa, las autoridades presentes brindarán detalles sobre los aspectos más importantes de este evento que se disputará del 19 al 21 de marzo próximo, que además otorgará puntos los Campeonatos Sudamericano y Argentino de Rally.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|04:45
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile