Deportes

Tevez fue padre y no juega esta tarde para el Manchester City

Carlos Tevez viajó a la Argentina debido a que fue padre por segunda vez, lo cual lo deja fuera del duelo de esta tarde ante Stoke City, por un postergado de la 23º fecha de la Premier League.

Manchester City y Stoke, rivales el pasado fin de semana en un duelo por los octavos de final de la FA Cup (1-1), se cruzarán nuevamente esta tarde en un encuentro postergado de la Premier League, correspondiente a la 23° fecha.

El conjunto conducido por Roberto Mancini (44 puntos) buscará una victoria importante como visitante para escalar hasta la cuarta colocación de la Liga, superar a Liverpool y mantener sus esperanzas de clasificarse a un certamen internacional.

El gran ausente de este cotejo será el argentino Carlos Tevez, quien fue padre por segunda vez y viajó a nuestro país. Por su parte, Pablo Zabaleta estará desde el arranque.

En tanto, Stoke ocupa un cómodo duodécimo puesto con 30 unidades, aunque no debe descuidarse porque sólo cuenta con ocho de ventaja sobre Bolton, en zona de descenso.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'