Deportes

Mañana Abbondanzieri se suma al Inter de Porto Alegre

Finalmente se confirmó que el arquero dejará de vestir la camiseta de Boca, para jugar en el fútbol brasilero. Fue marginado del equipo titular el último partido, hecho que aceleró su desvinculación del club con el cual ganó 14 títulos.

El arquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, arribó esta mañana al predio "Pedro Pompilio" donde afrontará la última práctica junto al primer equipo, ya que mañana viajaría a Porto Alegre, Brasil, para sumarse al Internacional.

Abbondanzieri, de 37 años, que fue marginado de la alineación titular por el entrenador Abel Alves, dio el visto bueno a la dirigencia para negociar con la entidad brasileña y en las próximas horas se sumaría al equipo que dirige el ex arquero uruguayo Jorge Fossati.

Si bien el "Pato" pensaba finalizar su contrato con la entidad de la Ribera en diciembre y así finalizar su extensa y exitosa carrera como profesional, la decisión de Alves y la seductora propuesta del Inter brasileño torcieron la decisión del arquero santafesino.

El ex arquero del seleccionado nacional acordará un vínculo por un año con la entidad de Porto Alegre, con opción a renovar por un año más.

Allí, Abbondanzieri compartirá equipo con los también argentinos Andrés D'Alessandro, que se recupera de una lesión en su rostro, y Pablo Guiñazú.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|22:40
1
ERROR
29 de Abril de 2017|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza