Deportes

Luego del carnaval, Ronaldo volvió a entrenar

En los últimos días había estado integrando una comparsa en el carnaval de Río y San Pablo, festejando los 100 años de Corinthians. El delantero sueña con ir al Mundial de Fútbol.

El atacante brasileño Ronaldo, quien participó de los carnavales de Rio de Janeiro y San Pablo, volvió a entrenar con sus compañeros de Corinthians, equipo en el que no juega desde el mes pasado debido a una lesión. 

Fue el primer entrenamiento del "Fenómeno" con el resto del elenco corinthiano desde el 27 de enero, cuando sufrió una lesión en el choque contra Mirasol, por el campeonato regional paulista. 

El atacante realizó ayer movimientos con la pelota durante 45 minutos en el Campo San Jorge, centro de entrenamientos corinthiano. 

Según el fisioterapeuta Bruno Mazziotti, el astro está en condiciones de actuar mañana en el partido ante Mogi Mirim, por el torneo paulista y pronto para debutar en la Copa Libertadores el 24 de febrero ante el Racing de Uruguay. 

A pesar de haber superado su lesión, Ronaldo aún no muestra un buen estado físico, su peso actual es de 92 kilos, bastante arriba de lo ideal. 

El sábado el jugador desfiló en el sambódromo de San Pablo junto a la comparsa carnavalesca Gavioes da Fiel, ligada a la hinchada del Corinthians, y el domingo asistió al desfile de las Escolas do Samba de Rio de Janeiro. 

En la madrugada de ayer, mientras participaba del carnaval carioca, Ronaldo dijo que aún apuesta en jugar la Copa del Mundo pese a que el entrenador de la selección Dunga no lo convocó para el amistoso contra Irlanda, el mes próximo en Inglaterra. 

Ayer en su primer entrenamiento, el mayor goleador de la selección brasileña en las copas del mundo se quejó del intenso calor durante la práctica en San Pablo. 

El mediocampista Tcheco celebró el retorno de su compañero Ronaldo y dijo que el equipo debe coordinarse mejor para asistir al atacante. 

"Si la pelota no le llega es porque nosotros, los del medio campo, no estamos haciendo las cosas bien", declaró Tcheco. 

"Ronaldo es un jugador especial, yo no estaba habituado a jugar con un jugador como él, que se ubica muy bien y piensa más rápido que nosotros", señaló Tcheco. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes