Deportes

Ya se vendieron 62 mil entradas para Alemania-Argentina

El amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y de Argentina, el 3 de marzo en Múnich, no ha agotado hasta el momento las entradas, restan vender cuatro mil localidades.

A pesar del interés mediático que despierta el clásico del fútbol mundial y la presencia del entrenador Diego Maradona al frente del conjunto argentino, aún restan por venderse unas 4.000 entradas, a precios que oscilan entre 45 y 100 euros (60 y 136 dólares). Se trata de boletos devueltos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al no ser vendidos en su país.

El estadio mundialista Allianz-Arena tendrá capacidad ese día para 66.000 espectadores.

Los dos equipos, clasificados para el Mundial de Sudáfrica 2010, se enfrentaron hasta ahora 17 veces y Argentina es una de las escasas selecciones que tiene un balance positivo frente a los alemanes.

Ganó siete partidos, empató cinco y perdió cinco, la última vez en cuartos de final del Mundial de 2006, en la definición por penales 5- 3 después de empatar 1-1. El último triunfo argentino data de 2002, en un amistoso que ganó 1-0 en Stuttgart, con gol de Juan Pablo Sorín.
En Imágenes