Deportes

Francia mantiene la base pensando en el partido ante Gales

Marc Lievremont, entrenador de Francia, mantendrá el equipo que venció a Irlanda en el Seis Naciones para su encuentro contra Gales el 26 de febrero, pero tiene tres jugadores recuperándose.

Mantenemos la fe en el equipo pero tenemos preocupaciones por Alexis Palisson, Vincent Clerc y Sylvain Marconnet", dijo Lievremont en rueda de prensa. Controles médicos revelaron que los tres jugadores sufrieron lesiones en un tobillo, una rodilla y una pierna, respectivamente, pero se necesitan más exámenes para dar detalles precisos sobre su condición.

Estas preocupaciones no afectaron el ánimo en el campo de entrenamiento de Marcoussis luego de que Francia venció al campeón Irlanda por 33-10 en el Stade de France. "Tuvimos una reunión después del partido y por una vez no pasamos la noche estudiando el video del partido sino que a pesar de la champaña y el vodka aún recordamos lo que ocurrió. Jugamos en un buen nivel pero podemos hacerlo mejor", añadió.

Francia viajará a Cardiff con triunfos sobre Escocia e Irlanda en sus primeros dos partidos del torneo y camino a su primer título desde que Lievremont se hizo cargo del equipo después del Mundial del 2007.

 "El clima está bien, la vida es hermosa", dijo Lievremont.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016