Deportes

Barbas se encarga de Racing hasta que llegue el nuevo entrenador

Entre Russo, Cagna o Madelón, saldría el próximo técnico. Todos tienen chances aunque Russo es el que más agrada. La dirigencia pretende que asuma ante Independiente.

Según publica diario Clarín, el nuevo entrenador de Racing hará su presentación en el clásico frente a Independiente, que se jugará el domingo 28 de febrero en el estadio Libertadores de América. Después de dos horas y media de reunión de Comisión Directiva se supo que los candidatos a la sucesión de Claudio Vivas son tres: Miguel Angel Russo, Diego Cagna y Leonardo Madelón. Y que Juan Barbas, quien ayer asumió otra vez un interinato, dirigirá al equipo el sábado frente a San Lorenzo, en el Cilindro de Avellaneda.

Se descartaron otros entrenadores como Angel Cappa, Reinaldo Merlo y Alfio Basile.

No es la primera vez que Russo y Racing acercan las partes. De hecho, antes del episodio Lothar Matthäus fue el candidato principal, pero el dinero a desembolsar, según se aseguró en esos tiempos, no encajaba en la economía de la institución. Ahora, la apuesta parece ser distinta. Sobre todo, porque quedan 15 partidos, el equipo está a dos puntos del descenso directo y la desesperación gana espacio.

"No digo ni que sí ni que no. Sólo sé que hasta ahora no me llamaron. Y no voy a hablar antes de tiempo", dijo Russo anoche a Clarín. Con la misma lógica, Madelón eligió no hacer declaraciones por el momento. Y Cagna pareció funcionar en igual dirección.

Lo cierto es que Racing afronta un trascendental compromiso el próximo fin de semana y la situación del técnico debe decidirse lo antes posible.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes