Deportes

Daniel Vega: "Vamos a revertir este momento"

Cuando la continuidad de Leonardo Astrada como técnico de River es una incógnita, el arquero Daniel Vega lamentó los puntos perdidos por el equipo en el torneo, pero avisó: "Esto recién empieza"

El arquero de River Plate Daniel Vega afirmó hoy que el equipo confía en revertir el presente que atraviesa debido a que sólo ganó uno de los cuatro partidos que afrontó y a que viene de caer como visitante contra Colón de Santa Fe por 1-0.

"Van sólo cuatro fechas y falta un montón. Hoy ganás dos partidos seguidos y te metés de nuevo en la pelea. Obviamente duele perder y trataremos de mejorar para sacar un buen resultado el domingo (ante Arsenal). Estamos al alcance de todos, esto recién empieza. Estamos confiados en que vamos a revertir esto", aseguró en rueda de prensa el ex arquero de Nueva Chicago.

Luego Vega se refirió a la producción del equipo en el partido ante los sabaleros, en el que River sumó su segundo revés en el torneo Clausura.

"El partido con Colón fue raro porque tuvimos muchas situaciones de gol y el equipo tuvo momentos de buen fútbol. Más allá de la amargura de la derrota, haber creado muchas situaciones de gol nos deja tranquilos", rescató.

Por último, Vega se quejó de la actitud "soberbia" que en ese encuentro ante los santafesinos le atribuyó al árbitro Cristian Faraoni.

"Nosotros no ponemos excusas con los árbitros, pero por ahí nos tratan muy mal en la cancha, no podés ir a reclamar nada porque te contestan soberbiamente. Eso fue lo que nos molestó del árbitro del domingo. Matías (Almeyda) quiso hablar con él, pero no le prestó atencion. Hay una sobrerbia importante", concluyó el arquero.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:29
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA