Deportes

Carlos Lannes acabó mejor de lo esperado en el debut olímpico

El argentino acabó hoy mejor de lo que esperaba la prueba de 15 kilómetros de esquí de fondo de los Juegos de invierno de Vancouver, que supuso su debut olímpico.

El argentino Carlos Lannes acabó hoy mejor de lo que esperaba la prueba de 15 kilómetros de esquí de fondo de los Juegos de invierno de Vancouver, que supuso su debut olímpico.

Lannes ocupó el lugar 82 de 95 participantes, por lo que mejoró tres posiciones su puesto de salida.

"Si veo las diferencias con los primeros, estoy contento, me he mantenido muy regular y acabo contento", dijo a la agencia dpa Lannes, de 30 años y residente en España.

El esquiador lamentó que las condiciones de la nieve no eran las mejores tras el paso previo de los favoritos. "La pista estaba muy transformada y eso puede ser un minuto o 1:30 más de tiempo al final", dijo el argentino, que paró el cronómetro en 41:34 minutos.

Lannes concluye así su participación olímpica, en la que lo que más le impactó fue el apoyo del público en la pista y el nivel competitivo: "Esto es otro mundo, aquí se corre, se corre".

Ahora se dedicará a ver competiciones y a "hacer turismo" por Vancouver, además de ayudar a sus compañeros del equipo español.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016